Esta semana cine italiano en Piriápolis y Gregorio Aznárez.

Continúa el ciclo de cine en la zona oeste del departamento. Esta semana se exhibirá la película "Le quattro volte"; el jueves 23 en Piriápolis y el viernes 24 en Gregorio Aznárez. Ambas funciones a las 19 horas y con entrada gratuita.
La propuesta cultural está organizada por la Dirección General de Cultura de la Intendencia, en el marco de un convenio con Cinemateca Uruguaya. Cuenta con la colaboración de los Municipios de Piriápolis y Solís Grande y el Cine Club de Piriápolis.

Las proyecciones se realizan  los jueves en la Casa de la Cultura de Piriápolis y los viernes en el Salón de Ramos Generales de Gregorio Aznárez, siempre a las 19 horas y con entrada gratuita.

Le quattro volte es una película italiana de 2010, dirigida por Michelangelo Frammantino. 

La historia transcurre en un pueblo clabrés, donde el tiempo parece haberse detenido,  las piedras tienen el poder de cambiar los acontecimientos y las cabras se detienen a contemplar el cielo. Lugar donde vive un viejo pastor que está enfermo y cree haber encontrado el medicamento adecuado, para su cura, en el polvo del pavimento de la iglesia.

Comentarios