Dos procesados por la justicia de Maldonado.

En horas de la tarde del lunes, la Magistrada titular de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento sin prisión de dos uruguayos de iniciales F.A.P.P. y R.D.V.V. ambos imputados por la comisión de un delito previsto en el Art.31 de decreto Ley 14.294 en la redacción dada por el Art. 3º de la Ley 17.016 en la modalidad de tenencia no para su consumo, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión domiciliario nocturno por el lapso de 60 días.

Siendo las 02:00 de la madrugada del 20 de junio en circunstancias que una unidad policial se encontraba realizando patrullaje preventivo por inmediaciones de barrio Perlita, fueron avistados dos sujetos sin casco circulando en un birrodado.

Cuando los efectivos se dirigieron a identificarlos, los mismos se dieron a la fuga por las calles de diferentes barrios, pero igualmente fueron detenidos. Cabe destacar que mientras eran perseguidos en barrio Las Cooperativas el acompañante del vehículo perseguido, arrojó un envoltorio de nylon color blanco.

Una vez detenidos ambos sujetos, los policías actuantes recogieron el envoltorio de mención tratándose de 22 envoltorios de papel conteniendo sustancia blanca (cocaína).

Posteriormente fueron conducidos ante la Magistrada actuante quién dispuso el procesamiento de ambos.

Comentarios