Presentaron ExpoOutdoor | Deporte y Tiempo Libre

El jueves 19 de mayo en el Ministerio de Turismo se llevó a cabo el Lanzamiento y Conferencia de Prensa de ExpoOutdoor | Deporte y Tiempo Libre.

El acto contó con la participación del Director Nacional de Deporte, Fernando Cáceres, el asesor del Ministerio de Turismo, Eduardo León Duter, y el Director de Proyectos y Promociones, Silvano Viera, además de autoridades, empresarios y prensa.

Durante el lanzamiento se dieron a conocer detalles de esta primera exposición de deporte y tiempo libre de Uruguay, que durante seis días reunirá una amplia oferta de equipamiento, accesorios, indumentaria, servicios y herramientas para las actividades outdoor y la práctica de deportes al aire libre.

El objetivo es generar un encuentro que concentre las novedades y especialistas del sector, al tiempo que constituirse en una oportunidad para recibir asesoramiento, comparar productos y conocer las últimas novedades y lanzamientos.

El asesor ministerial destacó la exposición asociada al fenómeno del deporte, “que dejó de ser una actividad de élite, para convertirse en una actividad masiva, que cada vez más involucra a ciudadanos del mundo”. Celebró la iniciativa que desde el Ministerio se estará acompañando y auguró “éxito en su realización”.

ExpoOutdoor tendrá lugar a lo largo de dos fines de semana, del 14 al 16 y del 21 al 23 de octubre, en la Rural del Prado de Montevideo.

La exposición fue declarada de Interés Nacional por Presidencia de la República y de Interés Ministerial por el Ministerio de Turismo y por la Intendencia de Montevideo. 

Comentarios