Otro procesado por un delito de hurto agravado.

En horas de la tarde del miércoles, el Magistrado titular de la Sede Penal de Décimo turno dispuso el procesamiento con prisión de Michael David GRAÑA NOBLIA -poseedor de antecedentes penales- por la presunta comisión de un delito de hurto agravado.

En horas de la mañana del miércoles, la Mesa Central de Operaciones fue alertada mediante un llamado telefónico por parte de un ciudadano, ya que en una finca ubicada en El Tesoro, jurisdicción de la Seccional 12º, se estaba cometiendo un hurto.

Al momento que el móvil policial arribó al lugar los perpetradores ya se habían retirado del lugar, los mismos circulaban en un automóvil marca VW, color rojo. Los efectivos policiales realizaron recorridas por las inmediaciones, logrando la ubicación del vehículo mencionado, estacionado en una finca ubicada en el asentamiento El Placer, y en el patio de la misma dos sujetos desarmaban un calefón de 100 litros, de color blanco, marca James. En ese momento se procedió a la inspección de dicha finca con la autorización de su propietario, procediendo a la detención de uno de los dos hombres que fueron vistos con el efecto de hurto, mientras que el otro se dio a la fuga, así como también se procedió a la detención de una mujer propietaria del vehículo, ambos mayores de edad.

También en el lugar se procedió a la incautación de varios efectos entre ellos: 24 latas de bebida, 2 focos de luz, calefón, cerradura, 2 cajas completas de juegos de azar, tabla de surf, traje de surf, monitor de tv 14” y vajillas varias.

Una vez enterado el Magistrado de turno dispuso la conducción de los detenidos a la Sede Penal conjuntamente con las actuaciones realizadas.

Una vez finalizada la audiencia el Magistrado dispuso el procesamiento arriba indicado, el cese de detención de la uruguaya conducida así como también dispuso la detención del sujeto que se fugó en la intervención policial.

En la tarde del 10 de junio, efectivos del Área de investigaciones del Distrito II, se encontraban realizando patrullaje preventivo en inmediaciones del asentamiento El Placer dando con el paradero de MISA MIER y por lo tanto su detención.

Una vez enterado el magistrado actuante dispuso su conducción a la Sede Penal y a posterior el procesamiento con prisión de Oscar Eduardo MISA MIER (poseedor de antecedentes penales), por la comisión de un delito de hurto agravado.

Última actualización 12/06/2016, 00:00 horas.

Comentarios