Procesado por la justicia.

El pasado 08 de mayo efectivos de la Seccional Primera tomaron conocimiento sobre el hurto de una bicicleta marca Specialized, color roja. La misma le fue sustraída a un ciudadana de 20 años de edad, desde el estacionamiento del Hospital de Maldonado.

Posteriormente siendo el 21 de mayo efectivos pertenecientes al Área de investigadores del Distrito II, se encontraban patrullando las inmediaciones del B9, próximo al nosocomio mencionado, avistando a dos uruguayos mayores de edad circulando en un birrodado de similares características.

Ante ello los uniformados procedieron a la identificación de ambos sujetos e incautándoles la bicicleta ya que carecían de documentos, aduciendo que la misma era de alquiler, permitiéndoles continuar sin el birrodado.

Mediante averiguaciones realizadas por los efectivos policiales se logró establecer que se trataba del mismo birrodado denunciado el día 08.

Enterado el Magistrado de turno dispuso la requisitoria de los dos sujetos intervenidos en posesión de la misma.

En horas de la tarde del martes próximo a la calle 11 y Rambla de Punta del Este fue intervenido uno de los dos sujetos y momentos después el segundo ciudadano fue identificado en el estacionamiento del Hospital de Maldonado, siendo ambos derivados a las dependencias del Área de Investigaciones del Distrito II.

En horas de la tarde del miércoles, el Magistrado titular de la Sede Penal de Décimo turno dispuso el procesamiento con prisión de José Luis PEREYRA GUTIERREZ (poseedor de antecedentes penales) por la presunta comisión de un delito de hurto agravado.

Comentarios