Ministerio de Vivienda abrió inscripciones para alquiler con opción a compra en Montevideo.

Hasta el 24 de junio, el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente mantiene vigente un llamado para acceder a soluciones habitacionales de tres dormitorios en el complejo "Elsa Andrada", ubicado en el barrio Maroñas de la ciudad de Montevideo, a través de la modalidad de alquiler con opción a compra. Los interesados en los requisitos de esta convocatoria pueden llamar al 0800 46 42 7. 

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente llama a interesados en inscribirse en el programa Alquiler con Opción a Compra, para la adquisición de viviendas de tres dormitorios, ubicadas en el complejo Elsa Andrada, en Cahyos y Bejar, en el barrio Maroñas.

Por más información acerca de los requisitos e inscripciones a esta convocatoria, los ciudadanos pueden llamar en forma gratuita al 0800 46427.

Este llamado es una forma más de acceso a soluciones habitacionales que propone el Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, organismo que se encarga de aplicar las políticas habitacionales, así como de evaluar su implementación y administrar los recursos destinados a ellas y que también integran la Agencia Nacional de Vivienda, el Banco Hipotecario del Uruguay, la Comisión Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre, y el Programa de Mejoramiento de Barrios.

Comentarios