Mevir llama a interesados a construir y refaccionar viviendas o galpones en Mariscala.

En el marco de la implementación de los Planes Integrales de Proyectos Locales, Mevir convoca a interesados con terreno propio para hacer viviendas nuevas o refacciones en áreas urbana o suburbana, y aspirantes con predio propio para vivienda nueva, refacción o construcción para la producción en áreas rurales. Las inscripciones son el martes 31, a las 10:00 horas, en el Club Centro Uruguayo de Mariscala, Lavalleja.

La Comisión Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (Mevir) convoca a aspirantes con terreno propio para la construcción de vivienda nueva o refacción en áreas urbana y suburbana; y en áreas rurales, para la construcción o refacción de viviendas o galpones para la producción para los interesados que tienen predio propio.

La inscripción se realizará el 31 de mayo  a las 10:00 horas en el Club Centro Uruguayo de Mariscala. Los interesados deben concurrir personalmente, ser mayores de 18 años y manifestar necesidad comprobable de vivienda nueva o de refacción de su vivienda existente sin posibilidades de resolverlo por sus propios medios.

Además es necesario que vivan en la zona que abarca el programa, con por lo menos un año de residencia permanente anterior a la fecha de la inscripción o que trabajen en la zona que abarca el programa, con una antigüedad de trabajo de por lo menos dos años anteriores a la fecha de la inscripción.

Los ingresos líquidos mensuales del hogar deben ser menores a 60 unidades reajustables (UR), unos 54.030 pesos, y no ser profesional universitario. Los interesados deben manifestar su disposición a integrar el sistema de autoconstrucción asistida por parte del núcleo familiar, durante la obra.

La documentación requerida y todos los requisitos se detallan en el sitio web de Mevir.

Comentarios