La música de Melany Martínez en ciclo Teatro a la Gorra.

El jueves 26, a las 20 horas, Melany Martínez, acompañada por el guitarrista Juan Manuel Silva, presentará “Metamorfosis Ancestral”, con canciones nuevas y de su disco “Canto Ancestral”.Invitaciones el día del show, desde las 19 horas, en Teatro Casa de la Cultura de Maldonado.

La cantautora de Maldonado Melany Martínez, comienza en el camino del arte desde muy niña realizando diferentes talleres (danza, acrobacia y canto). Cursó hasta segundo año de la Escuela de Arte Escénico de Maldonado (EMAE). Estudió canto con Déborah Herdt, Mónica Navarro y Nelly Pacheco; y guitarra con Fabián Marquiso.
También incursionó en la poesía, con la cual recorrió América Latina presentando su libro de poesías y sus canciones.
En 2015 edita su primer disco solista “Canto Ancestral” y actualmente trabaja en nuevas composiciones.

El ciclo Teatro a la Gorra está organizado por la Escuela Maldonado de Arte Escénico (EMAE), que depende de la Dirección General de Cultura de la Intendencia Departamental. Desde el año 2013  brinda diferentes espectáculos artísticos, todos los jueves con entrada libre en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Considerando la capacidad locativa de la sala, se entregarán invitaciones el día de cada función, a partir de las 19 horas en el hall del teatro.

El ciclo adopta la antigua modalidad en la qué los artistas "pasan la gorra" al finalizar la función, para recibir la colaboración voluntaria del público. Lo recaudado es destinado en su totalidad, a los actores y alumnos que participan de la producción y realización del espectáculo.

Teatro Casa de la Cultura de Maldonado: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Comentarios