Un procesado por hurto en Maldonado.

En horas de la tarde de ayer, efectivos del Destacamento de Cerro Pelado recibieron una denuncia de hurto, perpetrada en una finca ubicada en calle Turmalina y Celestina de barrio La Fortuna.

El damnificado, un uruguayo de 33 años de edad, manifestó a los policías que acudieron al lugar del hecho, que le fueron sustraídas una garrafa de 13 kilogramos, un play station 3 con dos controles y 40 películas de DVD. El perpetrador ingresó mediante el forzamiento de la puerta principal de la finca.

Una vez investigados los hechos por parte de los efectivos del Área de investigaciones del Distrito II, en conjunto con Policía Científica, lograron determinar la identidad del posible autor del ilícito.

Ante ello fue detenido un uruguayo de 28 años de edad, quién fue trasladado a las instalaciones policiales para su indagatoria al respecto.

El Juez Letrado Penal de 10º Turno dispuso hoy el procesamiento con prisión de Leonardo Lujan Fernandez Martinez, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado.

Comentarios