Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Efectos incautados durante allanamiento en San Carlos.

En el marco de una investigación realizada por personal del Área de Detectives del Distrito III, se llevó a cabo un allanamiento en una finca ubicada en el Barrio Asturias en la Ciudad de San Carlos, donde se incautaron diversos efectos presumiblemente hurtados.

Por lo antedicho se exhibe fotografía de lo recuperado con el fin de que víctimas de hurto de efectos de este tipo puedan reconocer alguno de ellos y justificar su propiedad, en tal caso deberán comunicarse a los teléfonos 2152 5200-01-06 para informarse de los pasos a seguir.

En su mayoría se tratan de herramientas.

Actualización 28/04/16

En ese momento se procedió a la detención de la pareja domiciliada en el lugar, una uruguaya de 24 años y un uruguayo de 35 años de edad y la intervención de dos adolescentes de 17 y 15 años de edad.

Entre los objetos recuperados se encontraban algunos hurtados en jurisdicción de San Rafael y en ruta 39.

Enterado el Magistrado de turno dispuso que los detenidos fueran conducidos a su despacho y los menores entregados bajo recibo a sus mayores responsables.

Una vez finalizada la audiencia, el Sr. Juez dispuso el procesamiento sin prisión de E.C.M.P. por la comisión de un delito continuado de receptacion en calidad de co- autora, imponiéndole como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por el plazo de 90 días. Y el procesamiento con prisión de Willian Edgardo FIGUEREDO GARCÍA, por la comisión de un delito de violación al articulo 31 del decreto ley 14294 en la redacción dada por la ley 17016 art. 3, en la modalidad de ofrecimiento en venta o negociación de cualquier modo de estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito continuado de receptacion en calidad de autor.

Comentarios