Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Procesado sin prisión por la justicia de San Carlos.

Ayer, el Sr. Juez Letrado de la Sede Penal de 2do turno de San Carlos, dispuso el procesamiento sin prisión de A.M.A.A. por la comisión de un delito de lesiones personales, imponiéndole como medida sustitutiva la prohibición de acercamiento y/o comunicación con la victima y/o sus hijos por un termino de 180 días, así como su concurrencia a alcohólicos anónimos.

Una ciudadana de 37 años de edad Se presentó en la U.E.V.D.G. de San Carlos, para realizar una denuncia en contra de su pareja -el ahora procesado-, de 36 años de edad.

La victima manifestó a los efectivos policiales, que en momentos que su pareja se encontraba bajo los efectos del alcohol la agredió físicamente, siendo reincidente en este tipo de hechos y en esta oportunidad también provocó daños en la finca donde ambos residían.

Ante ello los efectivos procedieron a la detención e indagatoria del denunciado sobre los hechos. Posteriormente fue interiorizado el Magistrado de turno quién dispuso la conducción del denunciado a su despacho.

Una vez culminada la audiencia el Magistrado dispuso el procesamiento que se indica en un comienzo.

Comentarios