Un muchacho circulaba en moto hurtada y fue detenido.

La policía intento detener a dos individuos que circulaban en una moto, se dieron a la fuga pero la G.E.O. logró agarrar a uno de ellos.

Ayer, próximo a las 20:00 horas, un móvil perteneciente a la URPM del Distrito II, avistaron una moto al llegar a la intersección de calles Avenida Miguel Angel casi Picasso, la cual era ocupada por dos masculinos, al darles la voz de alto los mismos se dan a la fuga en el bi-rodado, colisionando minutos más tarde contra una montaña de pasto, prosiguiendo la huida pie a tierra del lugar. 

En el lugar de la colisión queda abandonada la moto que estos circulaban. Consultada la matricula en el Sistema de Gestión Policial, da como resultado que presenta requisitoria por hurto en Seccional 12da de la Barra, denunciada el 02 de abril.

En el lugar del hecho lograron recuperar efectos pertenecientes a dos hurtos perpetrados en la Sub. Comisaria San Rafael, efectos que llevaban dentro de una bolsa de residuo de color negra, la que quedo abandonada conjuntamente con el vehículo.

Concurrieron en apoyo para la búsqueda de estas personas, un móvil del G.E.O., los cuales logran la detención de un masculino que se encontraba escondido en una zona de vegetación tupida próxima a la zona de la colisión de la moto. El hombre de 23 años fue derivado a dependencia policial y será conducido ante el magistrado de la Sede Penal de 10mo Turno en horas de la tarde de esta jornada.

Actualización 25/04/16 - 20:00 horas.

En la tarde de hoy, el Sr. Juez de 10mo. Turno en lo Penal dispuso el Procesamiento con Prisión de Gerardo Daniel ROJAS DAVILA, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de dos delitos de Hurto Agravados en régimen de reiteración real con un delito de receptación.-

Comentarios