Un detenido tras investigación de una rapiña perpetrada en comercio de Maldonado.

Próximo a la hora 21:10 del jueves, la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento mediante un llamado telefónico al Servicio de Emergencias 911, que en un comercio ubicado en calle Marco de los Reyes, habían perpetrado una rapiña.

Los efectivos policiales que acudieron al lugar, entrevistaron al damnificado, quién manifestó que momentos antes se encontraba atendiendo a un cliente y de pronto ingresaron dos sujetos portando cascos integrales en la cabeza y exhibiendo armas de fuego.

En ese momento empujaron al cliente y el propietario tomó su propia arma de fuego realizando dos detonaciones en el interior del comercio. Ante ellos los perpetradores se huyeron del local en una motocicleta que habían estacionado en la vía pública, dejando abandonada una mochila con efectos personales de los mismos.

Los investigadores del Distrito Operacional II, inquirieron en el hecho, determinando la identidad de uno de los posibles autores del ilícito, procediendo a la detención de un sujeto, uruguayo de 44 años de edad, quién fue indagado sobre los hechos y se encuentra a disposición del Magistrado de turno.

Las investigaciones continúan siendo realizadas por los investigadores del Distrito II.

Actualización 01/05/2016:

En la tarde de ayer el Juez Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de J.A.M.S. de 20 años, por la presunta comisión de un delito de rapiña agravada en grado de tentativa.

Comentarios