La policía investiga hecho de sangre en Maldonado.

A las 00:00 horas de ayer, la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento mediante un llamado telefónico al Servicio de Emergencias 911, que en Camino Medellín a unos 800 metros de Ruta 104, jurisdicción de la Seccional 12º Distrito II, se encontraba una persona caída en el pavimento.

De inmediato concurrió una dotación policial de URPM, entrevistando a quién alertó a la Policía, quién manifestó que en ese momento circulaba por el lugar viendo a una persona caída, al momento de aproximarse notó que este no hacía movimiento alguno y tampoco obtuvo respuesta verbal, por lo que decidió dar cuenta a la Policía.

Los efectivos constataron la situación, tratándose de una persona de sexo masculino, de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien se encontraba en posición fetal, presentando heridas cortantes de arma blanca en ambas manos y abundante sangrado. Los facultativos médicos de la unidad de emergencia que se presentaron en el lugar, constataron el deceso del mismo.

El Comando de esta Jefatura de Policía se hizo presente en el lugar, así como el Sr. Magistrado de turno de la ciudad de San Carlos y el Médico Forense.

Policía Científica realizó el relevamiento de la escena del hecho por orden del Sr. Juez, asumiendo la investigación del ilícito los investigadores del Distrito IV.

Comentarios