“Movida Solidaria” consiguió completar tres camiones con donaciones para Dolores y Maldonado.

El pasado sábado 23 de abril tuvo lugar una jornada solidaria en las instalaciones del Frontón del Campus fernandino con el fin de reunir donaciones, las cuales serán destinadas a las personas damnificadas por las inundaciones y el tornado sufridos en la ciudad de Dolores y en el departamento de Maldonado.

A través de la Movida Solidaria se obtuvieron alimentos no perecederos, productos de limpieza , artículos de higiene personal, y agua embotellada, entre otros elementos de diversa índole.

Asimismo, en esa jornada se pudo disfrutar de las presentaciones de más de 20 artistas y se logró completar un total de tres camiones con las donaciones recibidas. La Comisión Organizadora de esta iniciativa informó que Cruz Roja será la encargada de determinar el destino final de esos productos tomando en cuenta las necesidades actuales de las zonas afectadas.

Además, se informó que mediante la venta de cantina y rifas se recaudó un total de 32.172 pesos uruguayos, y que alrededor de 2500 personas participaron en el desarrollo de la actividad solidaria -entre colaboradores, artistas y público en general-.

Comentarios