Maldonado y Buenos Aires buscan unirse en el deporte.

El director general de Deportes, Martín Laventure, mantuvo diferentes encuentros en Buenos Aires -Argentina- en el marco del relacionamiento interinstitucional entre ambos gobiernos, y con el fin de coordinar la realización de eventos que coincidan en el calendario deportivo de estas ciudades.

Laventure viajó a la capital argentina el pasado martes 19 de abril, y se reunió en primer lugar con el director general de Infraestructura Deportiva de la Subsecretaría de Deportes, Diego Mintetti. En este caso, entre los temas abordados se encontró el estudio de posibles actividades conjuntas entre Maldonado y Buenos Aires. En ese sentido, el jerarca de la IDM expresó que se habló de “la posibilidad de traer eventos internacionales que convoquen a un amplio número de participantes, sobre todo maratones o carreras de gran fondo”.

Posteriormente, participó en una instancia junto al subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación Institucional de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Pablo Alejandro Garzonio y al subsecretario de Mantenimiento del Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ezequiel Capelli, para compartir experiencias vinculadas al deporte.

Laventure indicó que dada la magnitud de las propuestas, que se organizan en la vecina orilla, es importante “asociarse y conocer” elementos que aporten al desarrollo del deporte en el departamento de Maldonado.

Comentarios