La Ingeniera Bethy Molina y el Profesor Jorge Céspedes serán los referentes de la Intendencia ante el Instituto SARAS a los efectos de actuar en la Comisión Fiscal y el Consejo de Administración de dicho instituto.

Los funcionarios fueron designados por el intendente frente a la necesidad de definir dos representantes de la intendencia ante el Instituto Sudamericano de Investigación en Resiliencia y Sustentabilidad (SARAS) por su sigla en inglés.
Según se establece en los estatutos del instituto, la intendencia debe nombrar dos representantes para actuar ante el Consejo de Administración y la Comisión Fiscal.
Las designaciones recayeron en los actuales directores de Medio Ambiente y director general de Cultura, Ingeniera Bethy Molina y Profesor Jorge Céspedes, respectivamente.
La institución
SARAS es un instituto de investigación interdisciplinaria que contribuye con la producción de conocimiento y construcción de capacidades sobre los procesos y mecanismos que determinan la sustentabilidad de servicios ecosistémicos claves para el bienestar humano.
SARAS se encuentra situado en el balneario Bella Vista, jurisdicción del Municipio de Solís Grande.
Comentarios
Publicar un comentario