Molina y Céspedes representarán a la intendencia en el SARAS.

La Ingeniera Bethy Molina y el Profesor Jorge Céspedes serán los referentes de la Intendencia ante el Instituto SARAS a los efectos de actuar en la Comisión Fiscal y el Consejo de Administración de dicho instituto.

Los funcionarios fueron designados por el intendente frente a la necesidad de definir dos representantes de la intendencia ante el Instituto Sudamericano de Investigación en Resiliencia y Sustentabilidad  (SARAS) por su sigla en inglés.

Según se establece en los estatutos del instituto, la intendencia debe nombrar dos representantes para actuar ante el Consejo de Administración y la Comisión Fiscal.

Las designaciones recayeron en los actuales directores de Medio Ambiente y director general de Cultura, Ingeniera Bethy Molina y Profesor Jorge Céspedes, respectivamente.

La institución

SARAS es un instituto de investigación interdisciplinaria que contribuye  con la producción de conocimiento y construcción de capacidades sobre los procesos y mecanismos que determinan la sustentabilidad de servicios ecosistémicos claves para el bienestar humano.

SARAS se encuentra situado en el balneario Bella Vista, jurisdicción del Municipio de Solís Grande.


Comentarios