Mevir convoca a interesados en vender terrenos en las localidades de Tambores y Quebracho.

Con el objetivo de realizar nuevos planes de construcción de viviendas en Quebracho (Paysandú) y Tambores (Paysandú y Tacuarembó), Mevir invita a los interesados en vender sus terrenos a presentar sus predios. Los ciudadanos podrán acceder a más detalles mediante los documentos adjuntos y deberán presentar el formulario correspondiente con plazo vigente hasta el miércoles 11 de mayo. 

La Comisión Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (Mevir) comunica que está interesada en comprar predios de un área no inferior a los 300 m², con un frente mínimo de diez metros lineales, no inundables.

Los propietarios deberán presentar documentación actualizada, plano de mensura inscripto, títulos de propiedad perfectos e irresolubles y estar libres de todo embargo, afectación, hipoteca o gravamen de especie alguna.

Los propietarios de los predios deberán acreditar todos los tributos nacionales, departamentales y municipales que correspondan como impuesto de contribución e impuesto de enseñanza primaria.

En caso de existir adeudos por cualquier rubro tributario que afecten a los mencionados predios, dichas sumas se descontarán automáticamente del precio de la compraventa, al momento del otorgamiento de la respectiva escritura pública de enajenación.

Los interesados podrán acceder a más detalles mediante los documentos adjuntos y en base a esto deberán presentar el formulario que se indica hasta el miércoles 11 de mayo.

Más información y documentos en el sitio web de Mevir.

Comentarios