Funcionarios de la Intendencia de Canelones fueron homenajeados por décadas de labor.

Con la presencia del Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, Directores del Gobierno de Canelones, funcionarios y familiares se llevó a cabo el acto en donde se homenajeó a trabajadores con 25, 30 y 40 años de servicio en la Intendencia.

El Complejo Cultural Politeama, Teatro Atahualpa del Cioppo fue el escenario del emotivo evento de entrega medallas en el marco del “Día de los municipios de América” celebrado el pasado 28 de abril.

Si bien no todos pudieron hacerse presentes, fueron muchos los funcionarios que recibían medallas por sus 25 años de carrera en la institución.

El Intendente de Canelones, el Pro Secretario General Francisco Legnani, la Pro Secretaria General Gabriela Garrido, los Directores Generales de la Comuna y Alcaldes fueron los encargados de entregar las medallas y flores a los homenajeados.

El Intendente de Canelones, dedicó algunas palabras a los funcionarios y funcionarias que recibían las medallas: “ Tenemos la vocación y la decisión de revalorizar y de cada vez potenciar más el rol del servidor público. Todo esto es un desafío interesante que lo hacemos con ustedes, con la representación de los trabajadores. El agradecimiento por este año que empezó, en esta nueva etapa, y el agradecimiento muy especial a los trabajadores municipales que en los momentos más difíciles son los primeros en estar. Hoy queremos fundamentalmente reconocer los años de trabajo pero fundamentalmente esa tarea de todos los días que nadie ve, felicitaciones, siento orgullo de pertenecer a esta comunidad que es la intendencia”

El dúo de payasos “La colgadera” fue el encargado de cerrar el evento con un repertorio de animación muy divertido.

Luego los invitados se fotografiaron y compartieron un brindis en el Hall del Complejo.

Comentarios