- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El sábado 23 de abril se realizará el primer Encuentro de Teatro de Adultos Mayores en la sede de la ACJ.
El sábado 23 de abril de 9 a 18 horas en la sede de la ACJ (Colonia 1870), se llevará a cabo este Encuentro de Teatro Amateur, una actividad de intercambio y aprendizaje, dirigida a adultos mayores interesados en las artes escénicas.
Ya cuenta con la participación de los siguientes grupos de teatro:
- Club de Abuelos de La Teja, dirigido por Washington Sassi (11 integrantes)
- Taller de Residentes de Río Negro dirigido por Teresa Deubaldo (9 integrantes)
- Taller de Teatro de la Asociación de la Caja de Jubilaciones de Profesionales dirigido por Daniel Jorysz (15 integrantes)
- Casa de la Cultura del Prado dirigido por Rosario Fernandez Chavez (26 integrantes)
- Taller de Teatro de ACJ-AUDAAG dirigido por Gabriela Fumia y Gabriela Quartino (18 integrantes).
El evento contara con la presencia de Pepe Vázquez, Hugo Bardallo y Virginia Méndez, actores de reconocida trayectoria, quienes nos contarán su experiencia y dialogarán con los asistentes.
Por informes e inscripciones: teatroadultomayor2016@gmail.com
Organizan: Gabriela Fumía y Gabriela Quartino
Apoyan: ACJ, AUDAAG, MEC, Intendencia de Montevideo, INMayores MIDES, Municipio b, Revista Sendero Azul, PROMÚSICA, CAMINOS.
Comentarios
Publicar un comentario