Detenido con efectos de hurto y procesado con prisión.

El Juez Letrado Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Nicolás Sebastián BARRETO UHALDE, de 28 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto.

En la mañana de hoy, en circunstancias en que un móvil del Área de Investigadores del Distrito II realizaba patrullaje por calle Santa Teresa y Bergalli, los policías avistaron a un individuo que iba caminando y al percatarse de la presencia policial, sale corriendo hacia la calle Dr. Edye, llevando en la mano un buzo que envolvía algo, cuando es detenido arrojó una radio de auto marca Pionner, manifestando el mismo haberla encontrado en un contenedor, por lo que es derivado a dependencias policiales para esclarecer los hechos.

Una vez investigado, se logró establecer que el efecto en cuestión fue denunciado como hurtado el 24 de abril en Seccional 1ª, sustraído de una finca ubicada en calles Lavalleja y Román Guerra.

Sometido ante la justicia resultó su procesamiento.

Comentarios