Uruguayos y argentinos fueron un "pico alto".

La pasada Semana Santa o de Turismo mostró un retorno de los argentinos en ese período y la presencia de muchos compatriotas en la zona costera de Maldonado.

El Director General de Turismo de la intendencia Luis Borsari señaló que "no recordaba" una semana como la pasada en la costa, mientras que el Alcalde de Punta del Este Andrés Jafif afirmó que fue un "espejo" de la temporada pasada y un "pico alto" con el retorno de los argentinos y una presencia significativa de uruguayos.

Toda el área costera mostró una dinámica interesante a lo que se sumó el puente sobre Laguna Garzón que constituye un foco de atracción por sí mismo.

En La Barra por momentos la circulación vehicular se hizo lenta debido al tráfico que se registró.

Promoción


A principios de la semana llegó a Punta del Este una delegación de quince periodistas paraguayos que arribaron a Carrasco en vuelo  de Amazonas Paraguay y fueron recibidos por la Dirección General deTurismo.

Dentro de este panorama la formalización del nombre de Vinicius de Moraes para la ex calle Salto y el encuentro de poetas auspiciado por el municipio de Punta del Este aportaron actividades que contaron con buena repuesta de público.

A esto se sumó la presencia de la intendencia con folletería en la Fiesta del Olimar y las criollas en Montevideo.

Comentarios