Curso sobre trabajo doméstico y mucama se imparte hasta el 11 de junio.

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional en convenio con la Intendencia de Maldonado, llamó a interesados en realizar un curso de Profesionalización del Trabajo Doméstico y Mucama.
El curso incluye contenidos de higiene y limpieza especializada de viviendas privadas y oficinas, uso de herramientas informáticas, normas legales (derechos y deberes), manejo de electrodomésticos, orientaciones para manejarse en la cocina, comunicación y protocolo de servicio, seguridad e higiene, trabajo en hoteles y elaboración del proyecto ocupacional individual.

La formación es para personas que trabajen como empleadas domésticas de 24 a 55 años, con tercer año de Secundaria o UTU sin finalizar (no excluyente) y con disponibilidad horaria.

El curso se dicta hasta el 11 de junio, de lunes a viernes de 16.30 a 20.45 horas y algunos sábados de 8.30 a 12.45 horas, en Punta del Este, calle 24 esquina 29, en el Instituto Opción.

Apoyan: Comité Departamental de Empleo, Sindicato Único de Trabajadoras Domésticas, Municipio de Punta del Este, Centro Publico de Empleo-Intendencia de Maldonado y Mides.

Comentarios