Rapiña en el Chuy.

El miércoles en horas de la madrugada, la seccional 5ta del Chuy tuvo conocimiento que en una finca había una persona herida mediante disparo de arma de fuego.

La víctima era un hombre del sexo masculino de 57 años de edad quien manifestó que escuchó ruido en la puerta trasera de su finca, encontrando dentro de la misma a tres individuos con sus rostros cubiertos, aplicándole uno de ellos un disparo. Denunció que le hurtaron distintos efectos así como una importante cifra de dinero, siendo amenazada también su esposa, una persona del sexo femenino de 54 años de edad, que se había levantado luego de escuchar la detonación.

Rápidamente, los oficiales realizaron distintas averiguaciones e inspecciones domiciliarias tendientes al esclarecimiento de este ilícito, recabándose información confidencial que vincularía como uno de los autores del hecho a una persona del sexo masculino de 23 años de edad.

La Justicia dispuso el procesamiento con prisión de Juan Franco DA SILVA OLMOS, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de “Un delito de Rapiña Especialmente Agravada”, estando pendiente la ubicación de otros tres individuos para su averiguación y conducción.

Comentarios