Procesado por hurto en el barrio La Sonrisa de Maldonado.

En la tarde de ayer un ciudadano de 42 años radicó denuncia a través del Servicio de Emergencias 911, ya que mediante ingreso por la ventana del baño de su domicilio en calles Anfusso y Formosa del barrio La Sonrisa, le hurtaron varias herramientas.

Según información recabada en primera instancia por los policías de la URPM del Distrito II que concurrieron al lugar, no sería ajeno al hecho un individuo que pernoctaría en una casa lindera que se encontraría sola y sería poseedor de antecedentes penales.

El cual es localizado y derivado en calidad de detenido para su averiguación, resultando que las herramientas se encontrarían en otro domicilio, cuyo propietario es tío del detenido.

Mediante orden de allanamiento correspondiente, personal del Área de Investigadores del Distrito II, ingresó a dicha finca hallando las herramientas hurtadas que luego fueron reconocidas por el denunciante.

En la tarde de hoy, la Sra. Juez Letrado de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión del uruguayo José María MALACRE GUTIERREZ, de 20 años de edad (poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de Hurto.-

Comentarios