Nueva y renovada edición del "Camino de Leandro Gómez".

Con el comienzo de la 51° Semana de la Cerveza, dará inicio una nueva edición del “Camino de Leandro Gómez”, circuito guiado a pie que recorre lugares y rememora anécdotas de la Defensa de Paysandú.

La propuesta, que fuera estrenada en 2014, tiene el auspicio de la Intendencia de Paysandú y en esta ocasión contará con algunas novedades, como ser, la instalación de una muestra fotográfica en el lugar de partida (Plaza Constitución) y la existencia de material informativo sobre el episodio histórico, a disposición de los visitantes. Se trata de una publicación realizada específicamente para la ocasión y un folleto con el plano explicativo de los lugares incluidos en el recorrido. 

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión las salidas se harán en horarios fijos. El circuito tiene una hora de duración, es apto para todas las edades y su costo está librado a la voluntad de los caminantes. 

“Camino de Leandro Gómez” es un emprendimiento que está declarado de interés por Ministerio de Turismo, Ministerio de Educación y Cultura y Junta Departamental de Paysandú. Recientemente, formó parte de un viaje de familiarización que se realizó en los departamentos de Paysandú y Guichón, con operadores turísticos de la región. 

Días y horario del recorrido:

Del sábado 19 al miércoles 23: salidas a las 11 y a las 16 hs.
Del jueves 24 al sábado 26: salidas a las 9, 11, 16 y 18 hs
El domingo 27: salida a las 11 hs.

Comentarios