Homicidio en Ruta 8 km 21.

En las primeras horas de la madrugada de este viernes 18 de marzo, en el Km 21 de la Ruta 8, se produjo un enfrentamiento entre parciales de Nacional y Peñarol que arrojó como resultado el homicidio de una persona de sexo masculino.

Aproximadamente a las 00:05 de esta madrugada, PDM, de 18 años de edad, identificado con una camiseta del Club Nacional de Fútbol circulaba en bicicleta acompañado de 2 personas a pie. Al llegar al lugar indicado -donde se encontraba un grupo de 8 a 9 personas vistiendo camisetas del Club Atlético Peñarol, que realizaban pintadas alusivas al club mirasol- se produjo el mencionado enfrentamiento en el que hubo intercambio de disparos de armas de fuego que terminaron con la vida del joven.

La víctima recibió un disparo de pistola 765, según relevó Policía Científica, que ingresó por la espalda a la altura del homóplato, falleciendo en el lugar.

La Policía trabaja intensamente en el caso, hay  11 personas detenidas (uno de ellos es menor), y en estos momentos se están realizando procedimientos para lograr la detención de otros implicados en el caso. Uno de los detenidos manifestó que 2 de sus compañeros efectuaron disparos, resultando también uno de estos herido a la altura del abdomen con un disparo de entrada y salida que no reviste gravedad.

Todos los implicados se encuentran a disposición judicial a la orden del Juzgado Letrado en lo Penal de 16 turno, a cargo de la Dra. Julia Staricco.

Comentarios