Efectivos del Distrito Operacional I trabajan en el esclarecimiento de un arrebato y dos hurtos.

Próximo a la hora 13:00 de la fecha se tomó conocimiento a través del servicio 911 que en la intersección de las calles Armenia y Rambla de los Argentinos, dos masculinos que circulaban en una moto le cincharon un bolso a una joven que llegaba en moto a su local de trabajo en compañía de una colega. Ambos sujetos emprendieron la fuga hacia la por la Rambla hacia la Avenida Artigas.

Mediante la información obtenida en el lugar del hecho se determinó que uno de los individuos era conocido residente de la ciudad de Pan de Azúcar, por lo que un móvil de la URPM del Distrito Operacional I detiene al mismo circulando en una moto en compañía de otro masculino en inmediaciones del Corralón Municipal pandeazuquense.

En circunstancia que el personal del Área de Investigaciones del referido Distrito realizaba las averiguaciones de rigor, establecieron que la moto intervenida en su poder poseía varias partes de otro birrodado hurtado el día 9 de marzo, desde la calle Rivera frente a la Estación de Servicio allí existente. Además de ello, se determinó que el casco que llevaba el conductor había sido denunciado como hurtado en el día de ayer. Los efectos recuperados fueron reconocidos.

A estas horas los detenidos permanecen a disposición del Sr. Juez Letrado de Décimo Turno de Maldonado, Sede en la cual se instruirá el caso en el día de mañana.

Ampliaremos.

Comentarios