Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Panel de discusión “Territorios del público” en Sala Cantegril.

La Dirección de Cine y Audiovisual Nacional (ICAU) invita al Panel de discusión denominado "Territorios del público" que tendrá lugar hoy en la Sala Cantegril, a las 19 horas, en el marco del Festival Internacional de Cine de Punta del Este.

Contará con la participación de la peruana Joanna Lombardi (directora y productora, Tondero Films), el argentino Carlos Zumbo (distribuidor, Zeta Films); y los uruguayos Álvaro Caso (distribuidor, ENECCine), Mariana Secco (productora, SaladoCine) y Martín Papich, (director, Dirección de Cine y Audiovisual Nacional). La moderación estará a cargo del argentino Gabriel Giandinoto (periodista y consultor de Ultracine).

La actividad contará con la exhibición del largometraje "Clever" de Federico Borgia y Guillermo Madeiro, que se verá por primera vez en Uruguay, el jueves a las 21 horas, en la Sala Cantegril.

Además, otras dos películas nacionales se podrán ver en el certamen: la coproducción con Brasil "Prueba de Coraje" de Roberto Gervitz, el miércoles 24, a las 20.15 horas, y la coproducción con Argentina "Mi amiga del parque" de Ana Katz, el sábado 27 de febrero, a las 21.30 horas. Ambas proyecciones serán en la Sala Cantegril.

Comentarios