Convocatoria para escultores del departamento de Maldonado. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 27 de febrero de 2016

Convocatoria para escultores del departamento de Maldonado.

La Intendencia de Soriano organiza para el mes de abril una nueva edición de "ARCArte - Encuentro Internacional de Escultores". Los artistas del departamento interesados en participar podrán inscribirse hasta el 1º de marzo.

El 11º ARCArte - Encuentro Internacional de Escultores se realizará desde el viernes 1 al domingo 3 de abril de 2016 en Palmar.

Los participantes deberán proporcionar a la Organización su currículo o carpeta de mérito, además del formulario de inscripción correspondiente. Este material se recepcionará hasta el 1º de marzo de 2016 vía fax al 4532 4550 o a través del correo electrónico: esculturasenpalmar@gmail.com

La inscripción no se considerará válida si el formulario no es acompañado por la documentación solicitada. 

Los artistas podrán trabajar en vivo, podrán optar entre las modalidades de clínica y taller, generando así el intercambio de conocimiento sobre materiales, experimentación, herramientas,procesos, complementariedad, instalación, etc. 

También habrá una Sala de Exposición para la cual cada participante podrá presentar una escultura y se hará cargo de su traslado. En el formulario de inscripción se deberá especificar las medidas para poder organizar la Sala. Además cada obra deberá estar identificada con: título, año, técnica, material, nombre del artista. No se ubicarán obras que no cumplan con este requisito.

Para solicitar información dirigirse a esculturasenpalmar@gmail.com, oficinadeturismo@soriano.gub.uy o a la Oficina de Turismo, tel: 453 22201 int. 2503 de 9.00 a 18.00 hs.

La Dirección de Cultura de la Intendencia de Maldonado proveerá locomoción para el traslado de las obras y de un número limitado de cupos para los artistas del departamento que participarán en el evento. A efectos de organizar el traslado se solicita a los interesados en acceder a este servicio, dirigirse-  hasta el jueves 17 de marzo inclusive, con copia del formulario de inscripción enviado- a la la Dirección General de Cultura, 1er Piso de la Casa de la Cultura de Maldonado (Rafael Pérez del Puerto y Sarandí), entre las 9 y 15 horas.

Bases y formulario de inscripción en documentos adjuntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario