Convocatoria para escultores del departamento de Maldonado.

La Intendencia de Soriano organiza para el mes de abril una nueva edición de "ARCArte - Encuentro Internacional de Escultores". Los artistas del departamento interesados en participar podrán inscribirse hasta el 1º de marzo.

El 11º ARCArte - Encuentro Internacional de Escultores se realizará desde el viernes 1 al domingo 3 de abril de 2016 en Palmar.

Los participantes deberán proporcionar a la Organización su currículo o carpeta de mérito, además del formulario de inscripción correspondiente. Este material se recepcionará hasta el 1º de marzo de 2016 vía fax al 4532 4550 o a través del correo electrónico: esculturasenpalmar@gmail.com

La inscripción no se considerará válida si el formulario no es acompañado por la documentación solicitada. 

Los artistas podrán trabajar en vivo, podrán optar entre las modalidades de clínica y taller, generando así el intercambio de conocimiento sobre materiales, experimentación, herramientas,procesos, complementariedad, instalación, etc. 

También habrá una Sala de Exposición para la cual cada participante podrá presentar una escultura y se hará cargo de su traslado. En el formulario de inscripción se deberá especificar las medidas para poder organizar la Sala. Además cada obra deberá estar identificada con: título, año, técnica, material, nombre del artista. No se ubicarán obras que no cumplan con este requisito.

Para solicitar información dirigirse a esculturasenpalmar@gmail.com, oficinadeturismo@soriano.gub.uy o a la Oficina de Turismo, tel: 453 22201 int. 2503 de 9.00 a 18.00 hs.

La Dirección de Cultura de la Intendencia de Maldonado proveerá locomoción para el traslado de las obras y de un número limitado de cupos para los artistas del departamento que participarán en el evento. A efectos de organizar el traslado se solicita a los interesados en acceder a este servicio, dirigirse-  hasta el jueves 17 de marzo inclusive, con copia del formulario de inscripción enviado- a la la Dirección General de Cultura, 1er Piso de la Casa de la Cultura de Maldonado (Rafael Pérez del Puerto y Sarandí), entre las 9 y 15 horas.

Bases y formulario de inscripción en documentos adjuntos.


Comentarios