Continúa el ciclo de música en el Lussich

El sábado 13, a las 18 horas y con entrada gratuita, el ciclo "Atardecer en el Lussich" propone disfrutar de tangos y milongas de la mano de las guitarras criollas del Cuarteto San Fernando. No se suspende por mal tiempo.

El ciclo "Atardecer en Lussich" está organizado por la Dirección General de Cultura dentro de su programa de música a la puesta del sol, que también incluye "Jueves a la tarde en la Azotea". Ofrece variedad de espectáculos los sábados, a las 18 horas con acceso gratuito. No se supende por mal tiempo.

El Cuarteto San Fernando se formó en el año 2005 por iniciativa del profesor Javier Martínez de la Escuela Municipal de Música de Maldonado, con el objetivo de incentivar y formar nuevos valores dentro de la música, y  que estos sean los promotores para  futuras generaciones.

Junto a él han integrado el grupo varios de sus alumnos más destacados, habiendo realizado presentaciones en vivo, llevando el tango y el folclore a diferentes escenarios de Maldonado y de otros departamentos. Además en 2007 presentan su primer disco “Dúos, Tríos y Cuartetos” y en 2013 graban “Tanguero”, ambos con el sello MT. 

Actualmente  el  cuarteto está integrado por José Garandán, Matías Lampes,  Alejandro Perdomo en el guitarrón y el profesor Javier Martínez en la dirección y arreglos.

Arboretum Lussich:  Avenida Antonio Lussich y calle Sierra de la Ballena, a 300 metros de Ruta Interbalnearia.

Comentarios