Cartera de Transporte cedió terreno para instalar Escuela Agraria en Paysandú.

El titular de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, informó que se cederá en comodato a la universidad tecnológica un padrón ministerial para instalar una Escuela Agraria. Asimismo, anunció la puesta en funcionamiento de una draga en Paso Almirón, y que se trabaja junto a la intendencia sanducera en el estudio del acceso al puerto de Paysandú y en la construcción de un terraplén para proteger zonas inundables. 
En su intervención en el Consejo de Ministros que se realiza en Paysandú, el ministro Rossi informó, además de la puesta en funcionamiento de la draga en Paso de Almirón fundamental para el fortalecimiento del Puerto de Paysandú, que el 17 de marzo se inicia el trámite de licitación para la rehabilitación de la ruta 26 entre la ruta 3 y Tacuarembó, “asegurándole un mantenimiento aproximado por un lapso de 18 a 20 años”.

Por otro lado, destacó que gracias al trabajo interinstitucional de varios organismos se logró recuperar el padrón 5840 propiedad del MTOP que estaba ocupado, para cederlo en comodato a la universidad tecnológica que instalará allí la Escuela Agraria de la zona. 

Comentarios