Moto recuperada y un procesado por receptación en Maldonado.

En la tarde del sábado, la Juez Penal de Feria de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Nicolás Marcelo NUÑEZ INDA; poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de receptación.

El ahora procesado fue visto en dos oportunidades en actitud sospechosa junto a otro individuo, por personal del Área de Investigadores del Distrito II que realizaba patrullaje en jurisdicción de Seccional 6ª, por lo que la segunda vez se procedió a su identificación.

Al identificar a su acompañante se suscitó un forcejeo ya que el mismo portaba de envoltorio sospechoso, dándoselo a NUÑEZ INDA quien se dio a la fuga en la moto en la que circulaba.

Momentos después fue capturado a pocas cuadras del lugar y recuperada la moto que resultó ser hurtada ese mismo día de una finca ubicada en el Barrio Maldonado Nuevo.

En cuanto al envoltorio mencionado manifestó haberse despojado del mismo.

Sometidos ante la justicia competente resultó el procesamiento de NUÑEZ INDA y el cese de detención del otro individuo, debiendo dar cuenta al Juez en caso de hallarse el envoltorio del cual el ahora procesado se despojó.

Actualización - 26/01/16


Continuando consecuentemente con las averiguaciones, el personal actuante obtuvo la información del lugar donde se encontraría el envoltorio en cuestión, por lo que se constituyó en el mismo y efectivamente fue hallado, conteniendo 119 dosis de pasta base.

Enterada la Magistrado Penal actuante ordenó se librara la requisitoria del presunto implicado.

En la tarde del domingo, la Juez Penal de Feria de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Nicolás Marcelo NUÑEZ INDA; poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de receptación.

Comentarios