Procesado con prisión por hurto en Piriápolis.

En la tarde del sábado, la Titular de la Sede Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Henry Danilo GONZALEZ ALANIZ por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.

El 7 de diciembre una ciudadana de 35 años denuncio en la Seccional 11ª  el hurto de su bicicleta del estacionamiento de un supermercado ubicado en calle Buenos Aires y Uruguay de Piriápolis.

Tras un trabajo de investigación realizado por el Cuerpo de Detectives del Distrito I, lograron ubicar el domicilio donde pernoctaría el posible autor, una vez en la finca se entrevistó al propietario quien expresó que la persona buscada ya no se encontraba viviendo en el lugar.

El 11 de diciembre un vecino de la denunciante reconoció el birrodado circulando por la rambla y le exigió al autor del ilícito que se lo entregara, reintegrándoselo a su propietaria.

Horas mas tarde el individuo en cuestión fue arrestado por la policía de la Seccional 11ª por abuso de alcohol y desorden, siendo indagado por el hurto del vehículo, reconociendo su autoría.

La justicia dispuso el procesamiento con prisión de Henry Danilo GONZALEZ ALANIZ, de 36 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.

Comentarios