Investigan una rapiña en Punta del Este y otra en comercio de Maldonado

En 24 horas robaron $158.000 en dos hechos delictivos.
1) En horas de la tarde del 11 de diciembre una ciudadana de 64 años fue víctima de rapiña en calle 23 casi Gorlero de la Ciudad de Punta del Este.

Según manifestó la misma, caminaba por calle 23 cuando fue sorprendida por dos individuos que circulaban en una moto roja, los cuales la tomaron del cabello arrojándola al suelo, llevándose la cartera que contenía documentos, llaves y $ 150.000 uruguayos.

2) A la hora 21.00 del sábado un desconocido ingresó a una panadería ubicada en la calle 25 de agosto, amenazando verbalmente a la cajera y llevándose la mano a la cintura aparentando portar un arma, por lo que la misma le entregó la recaudación que ascendía a $ 8000 uruguayos.

Actualización 14/12/15, 20 horas:
El autor fue aprehendido en el lugar por dos vecinos, los cuales lo redujeron y recuperaron el dinero.

Un móvil de la URPM del Distrito II concurrió al lugar derivando al detenido a la Seccional 1ª, así como el dinero que fue entregado por los aprehensores.

Sometido ante la justicia penal de 4º Turno resultó el procesamiento con prisión de Sergio Edinson JARDIN RODRIGUEZ, de 35 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto. 

Comentarios