Intendencia de Maldonado transmite tranquilidad a vecinos de La Capuera sobre situación contributiva de padrones.

El alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi y los directores generales de Hacienda y de Asuntos Legales de la Intendencia de Maldonado, Luis Eduardo Pereira y Adriana Graziuso, respectivamente, mantuvieron una reunión con la Comisión de Vecinos de la Capuera.

A la reunión, celebrada el lunes 7 de diciembre, asistieron los integrantes designados de la Comisión de Vecinos de La Capuera: Ricardo Albarenga, Karina De Brum y Federico Casas. En principio, las autoridades transmitieron tranquilidad acerca de la situación contributiva de los padrones de la zona e informaron a los miembros de la comisión que la empresa propietaria de las tierras se encuentra al día en el pago de sus compromisos económicos con la Intendencia.

Por otra parte, se explicó que está a estudio de la Junta Departamental un proyecto para extender el plazo hasta el 31 de enero de 2016 para regularizar deudas y pagos pendientes de Contribución Inmobiliaria, el que regiría para los vecinos de La Capuera interesados en ampararse al decreto de facilidades tributarias, recientemente aprobado, a fin de dar certeza y conocer la situación contributiva de cada uno de los padrones de la zona.

Comentarios