La Jefatura de Policía de Maldonado recibió el Premio a la Dependencia de la Policía Nacional.

En horas de la tarde del 18 de diciembre pasado una Delegación de Oficiales de la Jefatura de Policía de Maldonado encabezada por el Comando Jefaturial fueron a los actos centrales de la conmemoración del 186º Aniversario de la Policía Nacional celebrados en la Plaza Independencia de Montevideo.

De acuerdo a lo dispuesto por un Jurado Nacional, constituido a tales efectos, se reconoció a la Jefatura de Policía de Maldonado con el Premio a la Dependencia de la Policía Nacional.

En la ocasión los Sres. Comisarios Inspectores Julio PIOLI, Jefe del Distrito Operacional IV; Jorge GUERRA, Jefe del Distrito Operacional II; Fernando Pereira, Jefe del Distrito Operacional III y el Comisario Johny SILVA, Titular de la Seccional Undécima de Piriápolis fueron reconocidos con el Premio Emilio Massat.

El premio distingue a los policías en tareas de investigaciones en las que se ha destacado, por su labor, valentía y eficacia en la difícil tarea de desarticular organizaciones delictivas, resolver crímenes y otros delitos.

Comentarios