Apertura de la Temporada Turística de Canelones y Operativo verano Azul.

El viernes 11 de diciembre se realizó el lanzamiento de la Temporada Turística de Canelones y del Operativo Verano Azul en la Plaza Varela de Atlántida.

Por tercer año consecutivo, la Cámara de Turismo de Canelones organizó la preparación del plato típico canelón gigante, de unos 20 mts de largo, con la participación de alumnos de gastronomía de UTU.
Año a año el lanzamiento de la temporada turística marca el comienzo de una nutrida agenda de actividades para la costa canaria. Atlántida es sede natural de las actividades estivales y lugar elegido para dar comienzo a la temporada, y así lo subrayaron las autoridades presentes.

Se aprovechó esta  instancia para informar sobre el nuevo servicio de defensa del consumidor, oficina que se crea precisamente, para brindar tranquilidad en los derechos de consumidor. También se hizo hincapié en la instalación de baños químicos en la playa y bajadas.

Para culminar el festejo se presentaron: las comparsas “Lonjas de Atlántida” y “Triangulación Cultural” y  como actuación especial, la murga “Falta y resto”. 

Comentarios