Marchó a la cárcel un hombre que fue detenido en Atlántida con una moto hurtada en Maldonado.

En horas de la noche del 27 de octubre, el personal de la Seccional 1º recibió la comunicación por parte de la Seccional 17ª de Atlántida- Canelones, informando que en aquella Unidad había dos hombres mayores de edad que fueron detenidos en un operativo de control llevado a cabo en esa zona, los cuales transitaban en una moto marca Baccio que figuraba como requerida por hurto en Maldonado.

Compulsados los registros electrónicos, efectivamente existía denuncia de hurto presentada el día 26 de octubre por parte de una ciudadana de 23 años domiciliada en el Bº Rivera de esta Ciudad.

Realizadas las coordinaciones necesarias se efectuó la conducción de los mismos a la Seccional 1ª donde fue reconocido el vehículo por la denunciante e indagados los detenidos uno de los cuales manifestó haber comprado la moto en Maldonado.

Sometidos ante la justicia competente en la tarde de hoy, el Titular de la Sede Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de José Darío ARIAS SILVEIRA de 45 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de receptación; en tanto el restante indagado recuperó su libertad.

Comentarios