Maldonado: Hurtos aclarados y sus autores permanecen detenidos a disposición de la justicia.

Dos hurtos ocurridos en Maldonado fueron aclarados. Los sospechosos permanecen a disposición de la justicia.

1- El primero de los hechos fue registrado en calles Rincón y Dr. Edye, jurisdicción de seccional primera, del lugar dos desconocidos hurtaron una moto marca Baccio, realizando inmediatamente la denuncia su propietario.

Con los datos aportados por la víctima se pudo ubicar la moto, la cual era conducida por dos personas, quienes se dieron a la fuga al momento de que se los intentaba detener, siendo uno de ellos interceptado junto al birrodado.

2- El otro caso fue registrado en Camino Los Ceibos, jurisdicción de seccional sexta, de un predio ubicado allí hurtaron 4 palas, 1 rondana, 1 rastrillo, 9 canillas de bronce, 3 bisagra, 1 motor eléctrico antiguo de camión, 1 bovina, 1 alternador y 1 maquina cortar pasto.

Inmediatamente concurrió personal y móviles de distintas dependencias, logrando detener a un hombre de 28 años de edad, quien tenía en su poder los efectos antes mencionados, los que fueron reconocidos por su propietario.

En ambos casos se dio cuenta a la Sede Penal de 10mo Turno, la que en la tarde de hoy tomara declaraciones a los detenidos.

Ampliaremos.

Comentarios