Joven de 18 años detenido a disposición de la justicia de Maldonado por robar una tarjeta de débito.

Un joven le robo una tarjeta de débito a una mujer y le extrajo 1050 dólares.

La Dirección de investigaciones de la Jefatura de Maldonado lleva adelante la investigación respecto al hurto de una tarjeta de débito de dinero.

Pudieron determinar que una mujer que realizó compras en un comercio del rubro farmacia, luego de hacer el pago de sus compras con una tarjeta de debito, le fue extraído dinero de su cuenta bancaria, un total de 1050 dólares americanos.

Al notar el hecho realizó la denuncia correspondiente, logrando el personal actuante establecer que un empleado del comercio donde realizó el pago con la tarjeta, era quien se la había hurtado y luego realizado el retiro del dinero antes mencionado.

De lo actuado fue enterado el magistrado de la Sede Penal de 10mo Turno, quien en las próximas horas le tomara declaraciones al detenido.

Actualización 26/10/15 - 18:00 horas:


En la tarde de hoy el Titular de la Sede Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de un hombre de iniciales L.J.B.P. de 18 años, por la presunta comisión de un delito continuado de hurto en calidad de autor; imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno desde la hora 20.00 hasta las 06.00 del día siguiente, por un lapso de 60 días.

Comentarios