Enrique Pereira - Antonio Piñeiro terminaron segundos en el Rally de San José.

El equipó P&P Rally Team integrado por Enrique Pereira - Antonio Piñeiro obtuvieron el segundo lugar en el Absoluto y en la RC2N del Rally de San José.

El piloto Enrique Pereira le indicó a RG Internet Press que “Estamos muy contentos porque el auto en general anduvo muy bien, solamente con pequeñas cosas normales de una carrera. Además de esto también el equipo anduvo muy bien y nosotros de ligar un año bastante mal, salir segundo en una carrera nos da otra fuerza. Esta satisfacción no solamente por haber obtenido un segundo lugar, sino  también porque hemos agarrado ritmo para la última carrera. Para nosotros esta carrera no fue nada fácil porque con este piso hace bastante tiempo que no corremos. Nos costó un poco agarrar el ritmo de la frenada. Toda esta experiencia fue muy buena con miras al sudamericano. En esa última carrera del campeonato continental que se realizará por los muy buenos caminos del departamento de Lavalleja, la vamos a encarar con la mentalidad de irla a ganar, como también ojalá le podamos dar una muy buena mano a Zeballos-Dotta para que pueda obtener el Campeonato Sudamericano quien todavía tiene posibilidades y buenas. Viendo el nivel de las tripulaciones uruguayas, creo que habemos varios que tenemos las posibilidades de ganar a Vitar. Ojalá que lo podamos ayudar para que Uruguay pueda tener nuevamente un Campeón Sudamericano”.

El copiloto, Antonio Piñeiro, dijo que “En esta carrera hemos tenido mejor suerte porque se dieron algunas situaciones que nos permiten estar en el segundo puesto en este Rally de San José. Estamos contentos  de haber llegado,  de haber terminado una carrera, finalizar en una buena posición. Una competencia que nos sirvió de mucho como la de ir afinando algunas cosas no solamente en el auto, sino en nosotros mismos ya que al no tener continuidad nos ha jugado en contra. Este rally lo hemos tomado como una preparación para el Rally del Atlántico porque es nuestro objetivo  cerrar el año con un buen resultado. Por eso pienso que este fue un muy buen laboratorio para concurrir a la última fecha del Sudamericano con todas las pilas cargadas. Ahora a continuar pensando en el Atlántico ya que tenemos que hacer muchas cosas para mejorar el rendimiento del auto y nosotros realizar algunos entrenamientos para estar un cien por ciento y estar bien concentrados para lograr ese objetivo”.

Entrevista: RG Internet Press
Imagen: Emilio Ibarra

Comentarios