Lanzamiento del primer Festival Internacional Náutico y Tercera Fecha del Campeonato Nacional de Motos de Agua y Jet Sky

La Intendencia Departamental de Treinta y Tres realizó ayer el lanzamiento del primer Festival Internacional Náutico y Tercera Fecha del Campeonato Nacional de Motos de Agua y Jet Sky en la sala Arredondo del Ministerio de Turismo. 

En la actividad participó el Intendente Departamental Dardo Sánchez, el Director Nacional de Turismo Carlos Faggeti, el Director de Turismo de la Intendencia Ricardo Olivera, autoridades de la Comisión de la Laguna Merín de la prefectura Nacional Naval y de la asociación Uruguaya de Motos de Agua y Jet Sky.

La actividad se desarrollará el 7 y 8 de Noviembre próximo en la Charqueada, con la participación de veleros, lanchas y otras embarcaciones de Uruguay y Brasil, así como una treintena de Motos de Agua y Jet Sky que participan del mencionado campeonato.

El Intendente Departamental Dardo Sánchez, destacó la importancia del evento para potenciar el desarrollo turístico de la Charqueada y ampliar la oferta de actividades para los visitantes.

Comentarios