Intendencia de Maldonado invita a participar de concurso fotográfico sobre la cultura del vino

Están abiertas las inscripciones para participar del primer concurso fotográfico denominado “Compartí tu experiencia enoturística”.

La convocatoria del Ministerio de Turismo (MINTUR), Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI) y Asociación del Turismo Enológico del Uruguay (ATEU) tiene como objetivo visibilizar y poner en valor la cultura del vino en Uruguay y específicamente las experiencias enoturísticas que tienen lugar en el territorio. 

Un jurado evaluará la calidad, originalidad, creatividad y distinguirá los tres mejores trabajos. El primer premio consiste en 25 mil pesos en efectivo, acompañado de un vale para visita y degustación a las bodegas Artesana y Juanicó para dos personas y una caja de vinos de bodega Los Caminos del Vino. El que resulte en segundo lugar obtendrá 15 mil pesos y vinos de la misma bodega. Mientras que al tercer puesto se lo galardonará con 5 mil pesos, una netbook y vinos. 

El plazo para la entrega de fotografías se extiende hasta el 23 de noviembre, a las 17 horas. Y los trabajos deben ser remitidos al MINTUR, Rambla 25 de Agosto de 1825 s/n esq. Yacaré, División Planeamiento Estratégico en Turismo, segundo piso, Montevideo. 

Por consultas, escribir al correo electrónico: concursonacionalenoturismo@gmail.com



Comentarios