Directora de Pronadis visita Maldonado

La directora del Programa Nacional de Discapacidad, Begoña Grau estará en Maldonado el viernes 30 de octubre. Además, ese día, el laboratorio de Ortopedia Técnica estará en Cerema atendindo a pacientes que requieran prótesis o férulas.

El viernes 30 de octubre, la directora del Programa Nacional de Discapacidad (PRONADIS-MIDES), Begoña Grau realizará una gira en Maldonado. La agenda de trabajo tiene por objetivo tomar contacto con el territorio a través del vínculo con los distintos organismos del Estado, instituciones, gobierno departamental y organizaciones de la sociedad civil que trabajan con personas con discapacidad.

En forma paralela, el Laboratorio de Ortopedia Técnica realizará atención a pacientes en el horario de 9 a 16 en el local del Centro de Rehabilitación de Maldonado (Cerema). El Laboratorio es un centro de fabricación de prótesis de miembros inferiores y férulas para brindar servicio a personas de todo el territorio nacional con bajos recursos, con amputación de miembros inferiores o discapacidad. 

Comentarios