CONSULADO ARGENTINO ATENDERÁ TRÁMITES EN TACUAREMBÓ.

El consulado argentino visitara Tacuarembó el próximo viernes 6 de noviembre en las instalaciones del Complejo Barrios Amorín, ubicado en calle Javier Barrios Amorín casi Avda. San Martín, en horario de 10:30 a 14:30.
Los interesados deberán comunicarse previamente a fin de solicitar turno. El objetivo es acercar los servicios consulares a todos los ciudadanos argentinos residentes en Tacuarembó, con miras a brindar el asesoramiento necesario a fin de evitar el desplazamiento a la ciudad de Paysandú (sede del Consulado) y contribuir así como a disminuir los costos y tiempo que ello demanda. En esta ocasión, se brindará asesoramiento en todo lo que refiere a cuestiones consulares.

Del mismo modo, invitan a todos los ciudadanos argentinos residentes en Tacuarembó que no se encuentran inscriptos en el Registro de Matrícula del Consulado, a acercarse a efectos de proceder a su inscripción; así como a todos aquellos ciudadanos argentinos que requieran justificar la NO emisión del voto en las últimas elecciones primarias por haberse encontrado fuera del país y aún posean domicilio en la República Argentina. Por cuestiones organizativas, la gestión de los trámites a realizar difiere notoriamente si hacen en la sede del Consulado que si se hace fuera de ella. Por lo cual, el cupo de atención es limitado y existen algunos trámites que no se podrán realizar. 

A efectos de implementar un mejor ordenamiento en la atención de los trámites, los interesados podrán solicitar turnos de atención a solicitar información en los teléfonos 47222253 y 47227199 en horario de 13:00 a 18:00 horas o vía correo electrónico: cpays@mrecic.gov.ar antes del día 4/11/2015.

Comentarios