7 y 8 de noviembre: “Zapadores de Acero” en Lavalleja.

La competencia “Zapadores de Acero” se presento, hoy, en una conferencia de prensa en el salón de actos de la Intendencia Departamental de Lavalleja, convocada por la Dirección de Deportes y Juventud de la Intendencia, con la presencia de integrantes del Ejército.

Zapadores de Acero es una competencia de Deporte Aventura organizada con motivo del Centenario del Arma de Ingenieros del Ejército Nacional, la cual se desarrollará los días Sábado 7 y domingo 8 de Noviembre de 2015. Tiene como finalidad fomentar la sana competencia, el espíritu deportivo y la camaradería entre sus participantes.


Podrán participar de dicha competencia todos los Equipos del ámbito civil que se inscriban y Equipos de todo el Ejército Nacional (sin distinción de Arma), así como también de otras fuerzas Armada, Fuerza Aérea y Policía y de países amigos.

Los Equipos participantes estarán compuestos por 3 competidores acorde a las siguientes categorías:

Equipos Masculinos.
Equipos Mixtos (con la participación de 1 o 2 competidoras femeninas).
Equipos Femeninos.
Equipos Masters (cuando la suma de edades de los 3 integrantes sea mayor a 120 años).
Bolsa de Competidores: Todos aquellos participantes que deseen competir y no lleguen a conformar un equipo, podrán inscribirse individualmente y el día de la competencia previo a la largada de la misma, participarán en un sorteo para conformar equipos entre todos los participantes de la Bolsa de Competidores.
Cada Equipo al inscribirse deberá hacerlo con un nombre que lo identifique (ej: Charrúas, Maracaná, etc.) y recibirá un número de control que se colocará en las remeras de cada competidor.

La Prueba Zapadores de Acero constará de dos etapas:
Etapa 1: Día 7 de Noviembre de 2015: Carrera Aventura.
Etapa 2: Día 8 de Noviembre de 2015: Pista de los Zapadores de Acero.

INSCRIPCIONES:
Facebook: Zapadores de Acero
E-Mail: zapadoresdeacero@gmail.com
Informes : 098602257

Comentarios