Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Toque de Bandas jóvenes en Rocha.

La Dirección de Juventud de la Intendencia de Rocha organiza, con el apoyo de la Dirección de Cultura, un toque de bandas jóvenes en vivo el 1 de octubre a partir de las 19.30 hs frente al Polideportivo, sumándose a la conmemoración del Día Internacional de la Música.

Los días 30 de setiembre, 1,2, 3 y 4 de octubre, en el marco de la celebración del día Internacional de La Música, la Dirección de Cultura de La Intendencia Departamental de Rocha en conjunto con la red de Centros Culturales organiza varios eventos musicales en diferentes puntos de nuestro departamento. Compartimos su agenda de la ciudad de Rocha: miércoles 30 de setiembre 14 hs en Teatro 25 de Mayo Encuentro intergeneracional de coros organizado por la Escuela de Arte N°102 Lauro Ayestarán, 1° de octubre a partir de las 13.00 hs en la Plaza Independencia Intervenciones urbanas en la ciudad con músicos del “Ensamble MÉM” y otros de Escuelas, Talleres y cursos, 16.00 hs en Teatro 25 de Mayo Festival Departamental de Coros liceales Organizado por el Liceo N°2 “Prof. Rosalío A. Pereyra”, 19 hs Audición del Conservatorio Municipal “Arq. Arístides Lezama” en Centro Cultural MEM, 2 de octubre a las 19.30 horas en el MEM Recital de Diego Drexler Organizado Centro Cultural “MEM” ­ CURE y el 3 de octubre de 14 a 17.30 hs en el MEM taller gratuito InterActivate.

En este marco, La Dirección de Juventud se sumó realizando un llamado a bandas, grupos musicales emergentes de la ciudad de Rocha conformados por jóvenes que les interese mostrar su arte tocando en un escenario público. El objetivo es apoyar a los jóvenes, brindarle un espacio visible donde puedan expresar sus creaciones musicales y a su vez brindarles, tanto a jóvenes, como a niños y adultos rochenses, un momento de esparcimiento y acercamiento a la música en este día especial.

El toque será el 1° de octubre a las 19.30 horas en escenario al aire libre frente al Polideportivo, gratuito y abierto a todo público. Hasta el momento contamos con 4 bandas inscriptas para participar: 0es3, Covacha, Fernando Díaz y su Banda y Paralelos.

Comentarios