Tres siniestros de transito durante el fin de semana en Rivera

Durante el fin de semana ocurrieron tres siniestros de transito en Rivera.

1- En la mañana del pasado sábado 15 de agosto, en la intersección de calles Gral. Artigas y Dionisio Chiosoni se produce un accidente de Tránsito entre una motocicleta marca YUMBO modelo GS II matrícula FVR217, siendo el conductor el masculino P.S.G.C. uruguayo de 39 años; y un birodado marca HONDA modelo TITAN matrícula IOE6938 conducido por el menor F.R.L.C. uruguayo de 17 años.

El hecho ocurre momentos en que la motocicleta marca YUMBO que circulaba por calle Artigas al Este, al llegar a dicha intersección, el birodado marca HONDA que circulaba detrás de él intenta rebasarlo por su derecha entre el cordón y su moto colisionando en su parte trasera, ambos cayendo al
pavimento.

El conductor de la moto YUMBO resultó solamente con escoriaciones; realizó el test de espirometría resultando NEGATIVO (0,00 g/lts).

El conductor de la moto HONDA fue trasladado al Nosocomio local donde el Médico de guardia expidió certificado que consta: “POLITRAUMATIZADO MODERADO A GRAVE, FRACTURA DE TOBILLO DERECHO.

El mismo no pudo realizar el test de espirometría por no encontrarse en condiciones.

Trabajó en el hecho Personal de S.E.P.A.T.V.

2- El domingo a la hora 06:00, en AVENIDA ITALIA entre DOCTOR CARLOS VAZ FERREIRA y YERBAL, barrio Santa Isabel, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil Marca: FORD, Modelo: ESCORT matricula IBE4893 y un peatón.

Momentos que la femenina M.R.T. uruguaya de 53 años de edad, circulaba por Avda Italia, carril ESTE con dirección al NORTE con su concubino el masculino M.G.T. uruguayo de 31 años, es embestida por detrás por el automóvil conducido por el masculino R.M.E.M. uruguayo de 26 años que circulaba en igual sentido que ellos, siendo lanzada la femenina al pavimento.

Sometido el masculino R.M.E.M. al test de espirometría, se obtiene resultado negativo, graduación “0,00” gr./lts.

Se hace presente ambulancia de SEMECO quienes asisten a M.R.T y a posterior la trasladan al Hospital Local expresando que se trataría de una politraumatizada grave a muy grave, con traumatismo encéfalo craneano y pérdida de conocimiento.
Concurre personal de Policía Científica.

Se dio cuenta a la Justicia Competente.

3- En la noche del domingo, próximo a la hora 21:00 se registró un Accidente de Tránsito en la intersección de Avenida 18 de Julio y Treinta y Tres Orientales, en la ciudad de Tranqueras; entre una moto marca YUMBO modelo City matricula FZR-930, conducida por la femenina M. C. D., uruguaya de 51 años: y un auto, marca VOLKSWAGEN modelo Gol, brasileño, matrícula CGE-3335, conducido por el masculino W. A. C. M., uruguayo de 26 años.

El hecho se originó momentos en que el automóvil que circulaba por Avda. 18 de Julio con dirección al Oeste al llegar a la intersección con Treinta y Tres Orientales gira a la izquierda no percatándose de la moto que circulaba por 18 de Julio al Este, la cual lo hacía sin luces encendidas, no logrando evitar su conductor la colisión.

La conductora de la moto fue trasladada en Ambulancia a la Policínica Local y luego al Sanatorio CASMER de Rivera donde el Médico de guardia le diagnosticó: “PRESENTA FRACTURA DE ARCO POSTERIOR DE COLUMNA CERVICAL SIN COMPROMISO DE CANAL RAQUÍDEO, TRAUMATISMO DE CRÁNEO SIN PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, TRAUMATISMO DE MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO, FRACTURA DE FÉMUR.”

Se realizó test de espirometría a ambos conductores, arrojando resultados negativos, graduación “cero".

Se enteró a la Justicia Competente.

Comentarios