Ocho hurtos ocurrieron en Rivera

En las últimas 72 horas ocurrieron ocho hurtos en Rivera.

1- El día sábado próximo a la hora 16:40, en un de Free Shoop ubicado en calle SARANDÍ entre FIGUEROA y F. CARÁMBULA fueron detenidos el masculino R.D.V., Brasilero de 21 años, la femenina A.D.de.M, Brasilera de 48 años y la femenina F.PD., Brasilera de 21 años, los que habían realizado una maniobra pretendiendo hurtar mercaderías del local, fueron detenidas por funcionarios de seguridad.

En la tarde del lunes fueron conducidos a Sede Judicial y finalizada la Instancia respectiva el Magistrado en la causa dispuso el Procesamiento SIN PRISIÓN de las femeninas A. D. de. M. y F. P. D., por la presunta comisión de un delito de: “HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PLURI PARTICIPACIÓN EN GRADO DE TENTATIVA, EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE HURTO”.


Mientras que para la femenina A. D. de. M., “IMPONIÉNDOLE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA LA PRESENTACIÓN Y PERMANENCIA EN EL CENTRO DE EJECUCIÓN DE MEDIDAS SUSTITUTIVAS, UN SÁBADO AL MES DESDE LAS 08:00 A LAS 20:00 HS, POR EL TÉRMINO DE CUATRO MESES”.

Para el masculino “LIBERTAD SIN PERJUICIO”.


2- En la madrugada del domingo, hurtaron una MOTO marca WINNER, matrícula FGR 537, de color azul, que había sido dejada estacionada en calle Fernando Segarra, frente al Número 233.
Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.

3- En la madrugada del domingo, del interior de una casa ubicada en calle Bacacay esquina Francisco Álvarez, hurtaron $ 12.000 que se encontraban en la billetera del morador, quien se encontraba durmiendo en su dormitorio y constató la falta al despertarse en la mañana.
Investiga personal de Seccional Novena.

4- En la noche del domingo, de una finca ubicada en calle Gregorio Sanabria esquina Atanasio Sierra, mediante la efracción de una puerta de lata, desconocidos ingresaron y hurtaron: Un Celular Marca Alcatel, Color Negro; Un DVD Marca Xion Color Gris y $ 300 (Trecientos Pesos Uruguayos).
Investiga personal de Seccional Décima.

5- El lunes, en calle Reyles entre Tranqueras y Dr. Luis Alberto de Herrera donde se encuentra el Liceo N° 3 Juan Antonio Lavalleja, desconocidos ingresaron a la cantina mediante ruptura de una ventana y hurtaron: 50 unidades de ALFAJORES y SALADITOS VARIOS.
Investiga Personal de Seccional Primera.-

6- En la mañana del lunes, en una estancia ubicada en Paso la Calera (Ruta 30), desconocidos ingresaron durante la ausencia de sus propietarios hurtando: dos BATERÍAS de MAQUINARIAS y una PALA CARGADORA marca LONKING modelo 833.

Avalúa lo hurtado en US$ 600 (Seiscientos Dólares Americanos).

Investiga Personal de Seccional Cuarta.

7- El lunes, en la intersección de las Calles Joaquín Correa y Sarandí, en la Villa de Vichadero, desconocidos hurtaron de un Tráiler que se encontraba sobre la vereda, dos RUEDAS, RODADO 13” marca GOODYEAR.

Avalúa lo hurtado en US$ 400 (Cuatrocientos Dólares Americanos).

Investiga Personal de Seccional Octava.-

8- En la mañana del lunes, en una finca emplazada en calle Daniel Armand Ugón y Monseñor Vera, desconocidos ingresaron al patio y hurtaron una GARRAFA DE GÁS de 13 Kg.

Investiga Personal de Seccional Primera

Comentarios